LOS OJOS DE LUNA Y EL FIN DE LOS COMETAS

Por: Javier Allard de Landa

Sinopsis

Luna esconde un misterio, un secreto que la ha orillado a vivir aislada toda su vida. Pero ha llegado el momento de escapar de aquel anonimato, y en la huida descubre su identidad, el amor y todo un mundo que le había sido negado en su cautiverio.

La experiencia de ser libre por fin le regala la oportunidad de viajar, enamorarse, valerse por sí misma y luchar por sus sueños, aunque también la confronta con su captor y con la inevitable decepción de una chica que lo anhela todo y se lanza al ruedo por vez primera.

¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿En qué creo? ¿Qué es el amor? Todas ellas son preguntas que Luna se irá respondiendo mientras recorre paso a paso distintas ciudades de Europa rumbo al encuentro con la profecía que la acecha. 

UNA HISTORIA ROMÁNTICA, DE AVENTURA, VIAJES Y MISTERIO.

“Un relato ágil e imaginativo que produce magnetismo desde la primera página y que te hace viajar a la Europa de los años noventa.”

 

Ediciones:

Allard Ediciones, 2023

Alfaguara (Penguin Random House), 2015

Amarillo Editores, 2012

Sediento Ediciones, 2011

Hoy no me bañé

Una historia que refleja algunas de las preocupaciones que muchos hemos tenido: el amor, el tiempo, la confianza, la familia, el trabajo y la libertad. En esta novela podrás encontrar un trozo de ti mismo…

Leer más »